Monster house
La casa del viejo Nebbercracker es un desvencijado edificio en el que desde siempre han venido desapareciendo balones, triciclos, mascotas del barrio y todo tipo de pertenencias de quienes han pisado el césped de la propiedad.
Un día todo se precipita. Nebbercracker sufre un ataque cuando intentaba expulsar de su césped a DJ y su amigo 'Croqueta', quienes lo habían 'pisado' al intentar recuperar el balón de baloncesto. Poco después, aprovechando que Nebbercracker ha sido llevado al hospital, están a punto de ser engullidos por la casa cuando intentaban recuperar nuevamente el balón de baloncesto. Al día siguiente, observan con terror cómo el viejo caserón intenta tragarse a Jenny, una jovencita emprendedora que vende chocolatinas de puerta en puerta.
Con Jenny en el grupo, el recién formado trío intentará evitar que la casa siga tragándose a todo lo que, o quien, se le acerque. DJ tiene un plan. La casa tiene el suyo.
Nota: Están documentados casos en los que una estructura hecha por el hombre ha llegado a animarse físicamente cuando un alma humana ha quedado atrapada en ella, resultando un extraño monstruo conocido en latín como "domus mactibilis", o casa mortal. Uhhhhhhhhh...
<< Home