Sinopsis variada

Sinopsis de las variadas películas que he visto pasar por la pantalla.

  

sábado, septiembre 16, 2006

Monster house

A sus doce años, DJ Walters tiene el convencimiento, obsesivo últimamente, de que hay algo extraño en la casa justo al otro lado de la calle.

La casa del viejo Nebbercracker es un desvencijado edificio en el que desde siempre han venido desapareciendo balones, triciclos, mascotas del barrio y todo tipo de pertenencias de quienes han pisado el césped de la propiedad.

Un día todo se precipita. Nebbercracker sufre un ataque cuando intentaba expulsar de su césped a DJ y su amigo 'Croqueta', quienes lo habían 'pisado' al intentar recuperar el balón de baloncesto. Poco después, aprovechando que Nebbercracker ha sido llevado al hospital, están a punto de ser engullidos por la casa cuando intentaban recuperar nuevamente el balón de baloncesto. Al día siguiente, observan con terror cómo el viejo caserón intenta tragarse a Jenny, una jovencita emprendedora que vende chocolatinas de puerta en puerta.

Con Jenny en el grupo, el recién formado trío intentará evitar que la casa siga tragándose a todo lo que, o quien, se le acerque. DJ tiene un plan. La casa tiene el suyo.

Nota: Están documentados casos en los que una estructura hecha por el hombre ha llegado a animarse físicamente cuando un alma humana ha quedado atrapada en ella, resultando un extraño monstruo conocido en latín como "domus mactibilis", o casa mortal. Uhhhhhhhhh...