Sinopsis variada

Sinopsis de las variadas películas que he visto pasar por la pantalla.

  

miércoles, abril 19, 2006

Flores rotas

Don Johnston (Bill Murray) es un soltero profesional y un Don Juan (Don Juanston, literalmente) empedernido que, una vez más, acaba de ser abandonado a su suerte personal por la última mujer, al menos hasta el momento, que quiso ver en él lo que quería ver. Don se resigna a seguir con su vida pero un día recibe una misteriosa carta de color rosa en la que una antigua novia le informa de que tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole.

Don no le da a la carta más importancia pero su vecino, mejor y único amigo, ve en la carta un signo que le lleva a convencer a Don de que debe ser proactivo: en vez de esperar a que un buen día abra la puerta y se encuentre con un "¡Hola papá!" lo que ha de hacer es buscar indicios de quién puede ser la madre.

Aunque es poco amigo de los viajes, Don se lanza a recorrer el país en busca de pistas sobre los cinco antiguos amores que pueden ser la madre de la carta rosa. Sus inesperadas visitas a estas mujeres, ramo de flores rosas en mano, y sus sorpresas derivadas, le enfrentarán a su pasado, nos explicarán su presente y nos harán pensar en nuestro futuro.