Sinopsis variada

Sinopsis de las variadas películas que he visto pasar por la pantalla.

  

domingo, noviembre 20, 2005

Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

El Concurso Anual de Verduras Gigantes se acerca. Wallace y Gromit han montado un negocio de control humanitario de plagas que les está reportando pingües beneficios. Nadie quiere arriesgarse a sufrir un ataque de alimañas, básicamente conejos verduleros, que le arrebate la opción al primer premio. Sin embargo, los concursantes son también personas sensibles y valoran disponer de una protección que no sea violenta para con los animales que tienen en las verduras su manjar. Ergo, todo el mundo ha contratado los servicios de "Anti-Pesto", la empresa de Wallace y Gromit.

Pero el control humanitario tiene contrapartidas: la casa de Wallace y Gromit está repleta de conejos cautivos. Gromit lo tiene claro: además de alimentar a Wallace tiene que buscar comida para la creciente población de conejos que habita en el sótano. Wallace lo tiene claro: encantado con el éxito del negocio, se ha entregado a comer queso, su mayor placer.

En estas que una enorme, misteriosa y voraz "bestia" empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. "Anti-Pesto" tiene por delante algo más que un reto profesional.