Sinopsis variada

Sinopsis de las variadas películas que he visto pasar por la pantalla.

  

miércoles, agosto 23, 2006

Garfield 2

Garfield vive en los Estados Unidos. Es el rey del mambo de la buena vida. No obstante, su dueño, que no su amo, ha tenido la descabellada ocurrencia de viajar a Londres para proponerle matrimonio a su novia. Garfield intenta hacer entrar en razón a su dueño pero hay algo en los humanos enamorados que escapa del raciocinio más elemental.
Prince es un gato de linaje real que por una de esas curiosas circunstancias del azar testamental acaba de heredar el castillo de Carlyle, tierra, animales y sirvientes incluidos. Lord Dargis, el intrigante sobrino de la fallecida Lady Eleanor, se ha quedado con un proyecto inmobiliario colgado; y todo porque un gato se ha interpuesto en su prevista línea sucesoria como heredero.
AleHop:
  • Garfield aparece en el Castillo de Carlyle ocupando el trono del gato antes conocido como Prince, sin engañar a los animales pero dando el pego a los humanos que no se han percatado de que el Mundano se ha hecho Príncipe.
     
  • Prince aparece en Londres, yendo de pubs y 'obligado' a comer lasaña pues su parecido con Garfield es de película.

Garfield, un séquito para dos gatitos.

AleHop:

  • Prince vuelve a Carlyle y coincide con Garfield.
     
  • Lord Dargis se las prometía felices con la desaparición de Prince, tanto en primera como en segunda instancia, pero, justicia, la alegría dura poco en casa del rico y si no quería gato ahora se encuentra con dos.

Garfield, dos mininos con mucha cola.