Crash (Colisión)

En un universo uniformemente acelerado, las partículas elementales interaccionan y colisionan entre ellas.
Sinopsis variadaSinopsis de las variadas películas que he visto pasar por la pantalla. | |
En un universo uniformemente acelerado, las partículas elementales interaccionan y colisionan entre ellas.
Don no le da a la carta más importancia pero su vecino, mejor y único amigo, ve en la carta un signo que le lleva a convencer a Don de que debe ser proactivo: en vez de esperar a que un buen día abra la puerta y se encuentre con un "¡Hola papá!" lo que ha de hacer es buscar indicios de quién puede ser la madre.
Aunque es poco amigo de los viajes, Don se lanza a recorrer el país en busca de pistas sobre los cinco antiguos amores que pueden ser la madre de la carta rosa. Sus inesperadas visitas a estas mujeres, ramo de flores rosas en mano, y sus sorpresas derivadas, le enfrentarán a su pasado, nos explicarán su presente y nos harán pensar en nuestro futuro.
¿Qué se siente cuando tu padre es el rey león del Zoo de Nueva York y tan sólo eres capaz de emitir un rugido que causa risa en vez de respeto?
¿Porqué los peques en vez de divertirse todo posible han de estar preocupados por ser como los padres?
¿Qué puede hacer un padre cuando su pequeño, huido, avergonzado, con la cabeza llena de selva, dormido en un contenedor, es enviado a una remota isla?.
¿Para qué están los amigos sino para ayudar a un padre desesperado por la pérdida de su peque?
Llegado a Constantinopla, Tirante es recibido con honores y se le otorga el mando del ejército imperial. En las presentaciones protocolarias, conoce a la princesa Carmesina y ambos se enamoran a primera vista. Tirante le confiesa su amor mediante un ingenioso juego verbal sostenido por un espejo.
Los enamorados, concentrados en sus dudas y tentaciones, no son conscientes de la triangulación de intereses que en torno suyo se ha creado: un complot de mujeres cortesanas interesadas en que Tirante despose a la princesa para así tener un Emperador joven y guerrero, una aya de la princesa, la Viuda Reposada, está enamorada secretamente de Tirante y en sus planes de futuro inmediato no entra el compartir el objeto de su amor con otra mujer y el Gran Turco, musulmán, puede que negro pero sin un pelo de tonto, estratega asediador de la ciudad que está dispuesto a posponer la adhesión de la ciudad a su imperio si Carmesina acepta desposarle (no lo dice pero se entiende que está dispuesto a tomar el postre antes del segundo plato).